Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Reflexiones de una swiftie.





3 comentarios:

  1. Chuche, eres sencillamente genial!!^^
    Sí, Tay hace soñar con un mundo mejor, bailar, hacer el loco un rato(el resto del tiempo estamos locas ya porque sí, sin motivo ni razón xDD) y muchas cosas más.(lo del beso me lo salto puajjjjj)
    A mi si hay algo que no me gusta de la música de Tay es que se pasa la vida hablando y hablando de amores rotos y cosas así puajjjjjj eso esta MAl, eso esta MUY MAL. Por suerte luego llega la parte de ''me da igual lo que pase, toma un portazo en las narizes''(sí, cada día me explico peor).
    En fin, Tay, es de mis solistas favoritas junto con Lana del Rey, Billy Idol...(tengo gustos la mar de variados). La quiero muchoooo(como a ti, Chuche xDD). Siempre recordaré el día de verano(2012)en la que escuché por primera vez en VH1 a Taylor Swift con su We are never ever getting back together, a partir de hay empezo todo(...toda la locura...XD). También recordaré los días en que empecé a conocerte a ti, Alazne, tan monosa... kuki(si ya lo sé, me he inventado la palabra).
    Que sepas que seguiré vuestro blog,
    Inés

    PD Me tienes que presentar a esa directioner

    PDD Seguro que nos llevaremos bien.. aunque yo sea anti-directioner... y deje a 1D por los suelos siempre que pueda.

    Bueno, ya en serio,
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  2. Isla, eres espachurrable. En serio. ^^
    Sí, yo con Tay bailo mucho. Ridículos y motivados bailes xDD
    Bueno, Tay tiene sus momentos. Como ella misma ha dicho, escribe lo que siente justo en ese momento, porque está segura de que no se sentirá así muchas veces. Hay momentos en los que estás triste por algo, otros por los que estás completamente cabreada, otros en los que estás feliz de la vida y otros en los que te sientes completamente rara. Porque no sabes ni lo que sientes. Y las canciones de Tay suelen ser muy diferentes entre sí, cada una refleja un estado de ánimo.
    Y no es que me sienta identificada con las canciones, pero de alguna manera, hay frases que me llegan hasta el corazón. Frases llenas de puras verdades. "La gente tira piedras a las cosas que brillan", es una de ellas.
    En fin, ya sé cómo de adorable eres, y yo también quiero mucho a Swift (y a tí *^*). ¿Te acuerdas de cuando te quería matar por presentarte antes que yo? Fueron buenos días. Y ahora lo petamos en la chatbox, eeeh? x3333
    Que sepas que te doy las gracias,
    Chuche.

    PD: Vaaaaale, pondrá entrada pronto.

    PDD: La avisaré de tí xD

    ResponderEliminar
  3. No, tus bailes no pueden ser rídiculos^*^. Tienen que ser wayyyssss chupispirulis :crazy: :3
    Alazne, tu eres todavía más espachurrable *Cat abraza a Chuche*
    Vale, retiro lo dicho. Por ejemplo We are never ever getting back together no se parece en nada a Love Story...
    '''Y no es que me sienta identificada con las canciones, pero de alguna manera, hay frases que me llegan hasta el corazón. Frases llenas de puras verdades. "La gente tira piedras a las cosas que brillan", es una de ellas. '' Ouuhhh Es verdad, puras (y asquerosas :() verdades.
    Síiiiii... en fin... ya le dedicaré a el último parrafo(antes de los Pds) una actu en mi blog^^....
    Gracias a ti por todo Chuche, encontrar a gente que le guste leer ha sido de las cosas más especiales que han pasado en mi vida.. (¡¡y a ti además te gusta Tay!!)
    Besos,
    Una Swiftifan(-inventa-palabras)

    PD AGHHH!!! ¿Cuándooooooo?
    PDD Más te vale... ya tengo planeados un montón de planes(?) sobre One D....

    ResponderEliminar